10.10.08

MUJERES OLÍMPICAS


DISCRIMINACIÓN EN EL DEPORTE


ES INJUSTO


Hola, soy María y os voy a explicar lo que creo de los juegos olímpicos.
Para empezar, hay una gran discriminación hacia las mujeres, ya que en atletismo una mujer se cayó y lo repitieron por lo menos siete veces pero cuando un hombre se cayó solo lo repitieron dos veces, ¡es injusto! Por otra parte las mujeres somos, como decirlo para no ofender, un poco más prudentes que los hombres así que ha habido más penalizaciones de hombres que de mujeres. Mi profesora nos ha preguntado algunas de las personas que han participado en los juegos olímpicos de las cuales sÓlo hemos nombrado a tres mujeres y a veintidos hombres. Nosotros y nosotras no tenemos la culpa de no saber muchas mujeres. Son los de la televisión, los de la radio etc.…

Creo y espero que para la próxima celebración de los juegos olímpicos se anuncien igual las mujeres y los hombres. ¡Ah! Por cierto si queremos que se anuncien las mujeres al igual que los hombres hay que contribuir.

¿¿QUIÉNES SE CREEN QUE SOMOS??

María Raíllo 6º B

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola somos Amparo y Alberto Torres.
Estamos deacuerdo con Maria sobre lo de los juegos olimpicos.Eso de que discriminen a las mujeres es abusivo,ya que ellas tienen los mismos derechos que los hombres.Por eso se merecenel mismo tratamiento que los hombres.Bueno te damos la henorabuena por el texto.

Anónimo dijo...

Hola soy María la que ha creado esta redacción. En realidad no lo he expresado también como quería pero pienso que aún así no esta nada mal quería hacerle saber a algunos hombres lo mal que se siente una misma cuando la discriminan por su forma de ser y expresarle que se pongan en nuestro lugar bueno creo que aquí acaba mi comentario y por favor ¡SOMOS IGUALE QUE TODOS VOSOTROS!