8.11.07

Invisibles

Pretendemos hacer visibles y valorar a las mujeres de nuestro entorno más cercano. Para comenzar, niñas y niños de quinto describen a sus madres.

Mi madre
Mi madre se llama Mº Luisa. Es guapa, deportiva, alta y morena. Su edad es 35 años, joven todavía. Es simpática, agradable, sincera y divertida. Pero algunas veces se enfada.
Mi madre no trabaja fuera de casa, sino que es ama de casa. Cuando tiene un ratillo libre, después de las tareas de casa, siempre pilla un libro y se pone a leer. Se lleva más de una hora y no quiere dejar de leer. Se engancha mucho a la lectura y le gusta mucho. Nos da un buen ejemplo a todos/as.
Ana N.
Descripción
Mi madre se llama Inma. Es morena, mide aproximadamente 1.65, es delgada y muy ágil cuando corre detrás mía. Es muy gruñona, se enfada con mi hermana, pero tiene mucha paciencia con los dos.
Tiene muchos trabajos: por la mañana, por la noche y algunas veces por la tarde. Es cocinera y camarera, pero la comida que hace en el trabajo no la hace en casa.
Sus aficiones son las películas y los libros de miedo. Un libro de 400 páginas le dura una semana. También le gusta salir tranquila a pasear.
Aunque no le gusta decirlo, tiene 35 años. Ella dice que es muy vieja, pero yo creo que es joven.
Fernando V.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ana ya se por que han publicado tu descripcion es muy completa y esta muy bien hecha de tu amigo Victor

Anónimo dijo...

Oye,que buenas madres teneis los dos,son estupendas,¡ya me gustaria a mi tener esas dos madres!Todo esta muy bién escrito y ordenado.
Os felicito a los dos.