24.1.12

GOTA A GOTA


Estamos preparando el día de la paz, gota a gota.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos lo vamos a pasar genial
Además de todas las canciones de la paz
la que mas me gusta es la del mensaje de agua.


Paula Pino Morillo

Anónimo dijo...

Mi gota la mejor

Adrián

Marta Asecas ' dijo...

Nueva canción = Más diversion¡¡¡

Anónimo dijo...

¡seguro que sí,nos lo pasaremos muy bien!




Sara 5ºB

Anónimo dijo...

La verdad es que en nuestro colegio somos muchos.

Beatriz Perez

Anónimo dijo...

Hay muchas gotas la nuestra es genial y la canción de la Día de la Paz que más me gusta al igual que Paula es mensaje de agua, pero también me gusta mucho PLUS RIEN NE M'ÉTONNE.

Anónimo dijo...

La canción del mensaje de agua me encanta



María José

Anónimo dijo...

Jajaja el video está muy bien hecho.


Inma Ramírez