10.1.12

BULLY DANCE

10 comentarios:

Pitxu García dijo...

Estimada compañera:
Pertenecemos al Centro de Formación, Innovación y Recursos Educativos de Elda, Alicante.
Te queremos felicitar por tu blog y presentarte el blog de coeducación de nuestro centro.
Puedes encontrarlo en:
http://coeduelda.blogspot.com
Un saludo
Pitxu García
CEFIRE de

Jose Mª dijo...

Este vídeo es muy bueno y me gusta mucho, y, además sirve para aprender a no hacer violencia de género

Anónimo dijo...

A mi hermana Cristina y a mí nos gustó el vídeo, yo creo que la hormiga mala aprendió a ser a sí viendo a su padre a veces esto pasa la gente no puede ser a sí de bruto o te acabaran excluyendo
Lorena Montero Jiménez 5ºB

Anónimo dijo...

Sí,Jose tiene razón.
Nunca la violencia es buena.



sara.

Daniel.B dijo...

Que divertido ¡ha,ha,ha,ha,ha! y me gustaría que siguieseis poniendo videos tan graciosos.


Daniel.B

Anónimo dijo...

Esta muy chulo. Aunque te lias un poco con tantas imagenes.

Beatri Perez

Rebeca dijo...

Este vídeo es muy bonito y nos enseña a que no tenemos que hacer lo mismo que el gordo ese.

REBECA ORTIZ MONTES 5ºB

Anónimo dijo...

El vídeo ha estado bien. Me ha gustado mucho.

Alejandro dijo...

Este vídeo demuestra que la violencia no
lleva a ninguna parte.

KIKO dijo...

Me ha gustado mucho excepto cuando el bicho molestaba al pequeñito.


KIKO VERGEL FERNÁNDEZ