1.11.10

COEDUCANDO EN CIUDADANÍA

ALMAS GEMELAS

Hoy día 29 de octubre de 2010 hemos hecho un pequeño trabajo llamado almas gemelas aunque no entiendo el nombre porque yo sólo he coincidido en dos preguntas. El trabajito trataba, de escribir unas preguntas que luego tenías que responder con una de las respuestas que te daban .Yo he puesto:
-¿Qué me gustaría ser?
Joven
-¿Qué lugar prefiero?
Playa
-¿En qué animal me gustaría convertirme?
Pájaro
-Se me da muy bien:
Divertirme
-Se me da muy mal:
Enfadarme
He coincidido con mi pareja en dos .Y ahora os diré lo que han puesto los demás:
1-. 2 coincidencias
2-. 3 coincidencias
3-. 2 coincidencias
4-. 5 coincidencias
Paro ya de contar que si no me enrollo.
Después hemos sacado unas conclusiones:
Que a la mayoría nos gustaría ser libre y jóvenes; que a todos nos gusta la naturaleza, la diversión y somos pacíficos.
Bueno , esto ha sido mi resumen.
Roberto Morillo 6º E

1 comentario:

Anónimo dijo...

Roberto esta muy bien resumido.