1.3.09

BIOGRAFÍAS DE MUJERES QUE HACEN HISTORIA EN ANDALUCÍA

10 comentarios:

Rosa Mª Solano Fernández dijo...

Felicidades, es un trabajo estupendo!!
Un saludo.
Rosa.

Anónimo dijo...

He visto todas las fotos y me parecen personas muy queridas para
ellos.
¡Serán muy importantes para vosotros!

Soy Alejandra Acosta de 2ºF.
¡Adiós!

Manu y Víctor dijo...

Esto esta muy bonito y de unos niños
tan chicos no me esperaba tanto
FELICIDADES

Verónica e Iván dijo...

Muy buen trabajo.
¡FELICIDADES!

Pablo Nieto dijo...

A mi me ha gustado mucho el vídeo. Me ha gustado por que sale mi madre por que mi hermana lo hizo

Guille e Irene dijo...

Nos ha gustado mucho el mural

Indira Alba dijo...

Yo pensaba que solo se podìan las abuela o las madres pero resulta que las cuidadoras también
podìan ponerse.

Pedro y Ampa dijo...

Ha estado muy bien nos ha gustado mucho y esta muy bien preparado.

ANDREA Y REBECCA dijo...

Esta muy bonito que los niños escriban sobre sus madres , tatas etc ... A SIDO UN TRABAJO GENIAL

Anónimo dijo...

Me parece muy bien el video