30.11.07

LA VIOLENCIA DE GÉNERO

El otro día, salió en la televisión que un hombre había matado a su mujer después de ir a un programa de televisión. Os voy a contar la historia tal y como es.
Era una pareja que el hombre le pegaba a su novia y como la muchacha esta harta de que le pegara, le puso una orden de alejamiento y cortó con él. Él, quería que ella volviera con él y entonces llamó al "Diario de Patricia" y le dijeron que iban a conseguir llevar a la muchacha al programa para que él le pidiera perdón. El programa llamó a la muchacha y le dijeron que tenian una sorpresa para ella y que le iba a gustar mucho (¿Ellos que saben si le va a gustar o no?).Cuando llegó el día del programa, la muchacha fue muy feliz creyendose que sería algo de su familia y de repente cuando vió entrar al hombre, puso una cara de miedo increíble y el hombre le preguntó que si le perdonaba y la muchacha dijo del tirón que no.
A los tres días, el hombre la a matado dándole tres puñaladas en el cuello. Un final trájico.

Eso pasa con los programas que quieren arreglar la vida de la gente pero, a veces, lo que hace es lo contrario, empeorarla hasta llegando incluso a la muerte. Y también quiero deciros que cuando veais ese programa seais coscientes de lo que puede llegar a pasar algunas veces. Si el programa tiene audiencia, nunca lo quitarán y serán más las personas ( sobre todo mujeres) que lo pasen mal por el programa.

Sara Fernández 6ºB

No hay comentarios: